Google+ Lactando amando. Crianza feliz.: Y por fin nació mi hija. Angela ya está con nosotros.

viernes, 17 de mayo de 2013

Y por fin nació mi hija. Angela ya está con nosotros.


Siiiiiii ya estamos toda la familia junta.
Aprovecho para contároslo ahora que su papá se la llevó a hacerle la prueba del talón y puedo ponerme al ordenador..jeje.

Mi pequeña Angela nació finalmente en martes día 14 a las 09:50 horas de la mañana.

Comencé con trabajo de parto el día anterior y con trabajo verdadero a eso de las 2 de la madrugada del día 14. Estuve en casita disfrutando mucho con cada contracción, sintiendo que estaba de parto en mi casa, como yo quería y no con inducciones, un trabajo duro pero muy satisfactorio, hasta que a las cuatro y media de la mañana rompí aguas y estaban bastante teñidas de meconio, por lo que nos fuimos para el hospital. Llegué de 4cm de dilatación y fué un parto muy respetado, a años luz del anterior, a pesar del protocolo en el caso de llevar las aguas tan teñidas. A mi ritmo, sin acelerarlo con oxitocina, con intimidad y mucho respeto.. También hubo cosas mejorables....pero no me quejo en general.

Nos dieron el alta médica al día siguiente, tan solo 24 horas en el hospital, así que fue todo tan rápido que aun me cuesta hacerme a la idea.... :)

La lactancia muy bien...costándonos al principio el agarre pero muy bien. ¡Y por fin he experimentado ese tan deseado Tandem! jeje.

Ya os contaré con detalle el parto. De momento voy a aprovechar estos días para descansar junto a mis pequeños.
Un abrazo.


11 comentarios:

  1. Felicidades por esta niña tan preciosa! Y por haber tenido un parto mejor que el anterior, eso ya es mucho!!
    Un beso y a descansar lo que puedas ;)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho!! Bienvenida Angela!! A recuperarse y muchos besos!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades :D ahora a disfrutar de tu pequeñita.

    ResponderEliminar
  4. Qué ternura! Me alegro mucho de que todo fuera tan bien.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!
    Por la preciosidad de las fotos y por tu parto :) :)

    ResponderEliminar
  6. felicidades!! Qué bonita Ángela. Estáis guapisimas!. Disfrutad de primeros días.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!! Me alegro que todo halla ido tan bien!! Ahora a descansar lo que puedas y a disfrutar de esa bonita familia, un beso fuerte!!

    ResponderEliminar
  8. Qué alegría!!! Felicidades familia!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. y que papá también nos cuente su forma de vivirlo... ayns guapa que bien que todo ha salido perfecto

    ResponderEliminar

Escríbenos tu opinión, experiencia o sugerencia sobre el tema que hemos tratado, estaremos encantados de leerte.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lilypie Breastfeeding tickers